NOVEDADES??! MAQUINAS EXPENDEDORAS PARA PERROS

Navegando por la web, y de la mano de una amiga, me llegó una información muy curiosa: los perros tienen sus propias máquinas expendedoras.

La primera nota que leí al respecto es la que más me gustó. Se trata de una máquina ideal para colocar en un parque, creada por la marca de comida para perros Bakers. Este simpático invento carece de manual instructivo, puesto que la idea es dejar que los perros, por instinto, aprendan a utilizarla.

Para conseguir un bol gratis de comida Bakers de esta singular máquina expendedora, los perros tienen que tirar de una cuerda con un juguete en forma de hueso en el extremo, recoger una pelota de tenis que se lanza automáticamente al tirar de la cuerda y devolver después la pelota la máquina.”

Pero dejemos a un lado la teoría y pasemos a la práctica que es mucho más divertida 🙂

 

A pesar del intento de Bakers por posicionarse como los únicos en crear una máquina expendedora para perros, debemos tener en cuenta que por el mundo hay varios de estos inventos dando vueltas. Claro que cada uno tiene su peculiaridad, por lo que la reconocida marca de alimento podría quedarse satisfecha con la singularidad en el tipo de expendedora.

Ya por el año 1998, Carlotta Lennox paseaba por uno de los parques de Miami y tuvo una excelente observación. Notó que faltaba algo. Algo que satisficiera las necesidades de las mascotas. Fue así como construyó la idea de “Hey Buddy”, una máquina muy colorida que suministra golosinas para perros, juguetes, camisetas, agua, collares antipulgas, pick-up bolsas, correas, entre otros. A diferencia de la máquina anterior, aquí es el humano quien debe acercarse a la misma para efectuar la transacción (y sí, en este caso, nada es gratis). Lennox pensó en disminuir el estrés de los animalitos, pero no olvidó su bolsillo.

7_HEY-BUDDY-AD-PHOTO-2hey-buddy-canada

Pero esto no es todo!!! Japón no quiso quedarse atrás. En Odaiba, la empresa de alimento para perros Nyutoro también construyó una máquina expendedora. En este caso, las mascotas deben presionar un botón para retirar el alimento, en donde pueden encontrar la última variedad con sabor a pollo.

Y, como los japoneses trabajan para destacarse del resto, no sólo tienen máquinas que proveen alimentos, sino que también cuentan con una máquina expendedora de pelucas para que las mascotas puedan lucir, de esta manera, “el último ladrido de la moda”

 pelucas 

Por mi parte, me quedo con la primera de esta nota, por ser más creativa e interactiva. ¿Cuál eligen ustedes? 😉

Silvina Rodríguez Gáspari

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s