MASCOTAS PERDIDAS TRAS LA EXPLOSIÓN EN ROSARIO

Luego de la tragedia ocurrida en el día de ayer tras la explosión en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, se formó en Facebook un sitio para difundir todas las imágenes de las mascotas que se encontraron solas, de modo de poder reunirlas con sus familias. Se trata de Animales de la Explosión de Salta y Oroño:  https://www.facebook.com/pages/Animales-de-la-explosión-de-Salta-y-OroñoDifusión Animalas de la Explosión de Salta y Oroño

“Este es un banco de datos destinado a la búsqueda, rescate, difusión y gestión de campañas de reencuentro para los animales afectados por la explosión en Salta y Oroño. Si encontraste o perdiste a tu compañero animal…Si querés ofrecer hogar de tránsito para los afectados…Mandanos un inbox con foto y/o descripción detallada, o dirigite a las siguientes direcciones de correo electrónico: ecologia@concejorosario.gov.ar // rosario@liberaong.org”

En este sitio se difunden imágenes de perros y gatos encontrados, buscados, y se actualizan constantemente los reencuentros. En cada imagen aparece el contacto donde deben comunicarse.

Ayudemos a la difusión de esta página para que todas las mascotas regresen con sus familias.

Macho adulto encontrado

Apareció hoy en el C.A.N.O.B lleno de polvo y pedacitos de mamposteria Contacto: Maru Rivero

Desde En Patas y Sin Pulgas nos solidarizamos con el corazón, entendiendo que la difusión es fundamental. Hace unos meses nos tocó vivir de cerca la catástrofe de la inundación en nuestra querida ciudad de La Plata y fue gracias a los perfiles de Facebook, a las imágenes compartidas, a la máxima transmisión de la información, que tanto perros como gatos pudieron volver a los brazos de quienes tanto los aman y buscaban sin cesar.

 Gato buscado

Contacto Virginia Pedrana
https://www.facebook.com/vickypedrana?fref=ts

Rosario, estamos con vos, te damos la pata!

Mucha Fuerza!!!

Silvina Rodríguez Gáspari

Anuncios

2 pensamientos en “MASCOTAS PERDIDAS TRAS LA EXPLOSIÓN EN ROSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s