ENCONTRADO EN LA INUNDACIÓN DE LA PLATA

IMAG0100Se comunicaron vía Facebook a En Patas y Sin Pulgas para avisar que en la calle 36,  esquina 24, desde hace tres meses, luego de la inundación que sufrió  la ciudad de La Plata (2 de Abril de 2013), hay un “perro mediano, color blanco, con machas té con leche, pelo corto. Hasta hace poco tenía un collar verde con el nombre de mancha o manchita. Está debajo de un alero y llora todas las noches.”

 En Patas y Sin Pulgas acudió al lugar con agua y alimento, encontrándose con vecinos del lugar que contaron su historia:

IMAG0098Mancha-Manchita apareció luego de la inundación a unas cuantas cuadras del lugar. Tenía un collar verde sin identificación. Siguió a unos niños y se instaló en 36 y 24, donde es alimentado por el carnicero y distintos vecinos. Una familia le está dando tránsito todas las noches para que no esté solo y su espera al reencuentro con su verdadero hogar se haga más amena. Se le había colocado una chapita con el nombre que le pusieron los niños, pero la perdió. El collar se lo sacaron, pero lo tienen quienes lo están cuidando.

IMAG0085Otro de los vecinos contó que es un perro muy sociable que siempre se junta con los demás callejeritos para jugar, pero diariamente regresa a esa esquina. Su hermoso carácter ha sido comprobado, dado que no demuestra temor si uno se acerca con cariño. Inmediatamente acude en busca de caricias, agradece la protección moviendo la cola y dando dulces lengüetazos.

IMAG0091POR FAVOR!! Difundamos esta nota por toda la ciudad. Alguien tiene que estar buscándolo. Pasó muchos días llorando, seguramente extrañe a su familia.

Nos alegra el corazón que haya tanta gente que lo esté cuidando, pero no dejemos de difundir para que pueda concretarse el reencuentro 🙂

 

Nos seguimos dando la pata entre todos! 

IMAG0095MUCHAS GRACIAS, en nombre de él y en nombre de todos los “sin voz” que están esperando un hogar definitivo. No olvidemos que la comunicación es una herramienta fundamental en estos casos. Difundir, compartir, comentar, avisar, son pequeñas cosas que pueden lograr algo enorme. No dejen de hacerlo.

Saludos,

Silvina Rodríguez Gáspari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s