De princesa a Reina…

perio 2Luego de años de haberme convertido en periodista decidí regresar a esa misma facultad a estudiar Profesorado en Comunicación. Ahí fue cuando la conocí. Estaba muy flaca, se le notaban las costillas, pero ni todo el hambre del mundo podrían robarle sus ganas de jugar y buscar caricias. “La flaca” le decía yo cada vez que la veía y me sentaba a jugar con ella, luego de darle alimento y un poco de agua. A mis amigas he hecho esperar y llegar tarde a cursar con tal de que la flaca estuviera contenta y con la panza llena.

De ese modo fueron pasando los meses. Siempre llegaba con la esperanza de verla y pasar un rato con ella. Hasta que un día no la encontré y fue tal la desesperación que empecé a preguntar qué había pasado que ya no estaba. Alguien me dijo que se la habían llevado para castrar y tenerla en tránsito, que me quedara tranquila que estaba en un hogar. A pesar de que iba a extrañarla mucho me puse contenta porque supe que “la flaca” ya no andaría deambulando por ahí.

Volvió a pasar el tiempo hasta el día de hoy…

Reina 1Hoy, a través del Facebook de En Patas y Sin Pulgas, se comunicaron para que se difundiera la historia de Reina, una perrita rescatada “que vivía en la Facultad de Periodismo de la ciudad de La Plata”… y ahí vi las fotos… y era ella… LA FLACA!!!

Una princesa que se convirtió en Reina de la noche a la mañana, pues tras estar rodeada de tanto príncipe, al entrar en celo tuvo que ser rescatada, pues, como dice Cecilia Buffa –su madrina rescatista- “la convivencia se había tornado difícil”. Por ello, Reina fue llevada en tránsito con el objetivo de ser castrada. “Salió todo muy bien y la recuperación es excelente! El mismo día ya estaba jugando de lo más bien”, dice Cecilia.

Así, Reina estuvo un tiempo en el hogar de una amiga de Cecilia, para pasar a una guardería, por lo que esta semana, lamentablemente, la van a llevar de regreso a la facultad.Reina 2

Por este motivo es que esta historia no termina, puesto que Reina necesita tránsito URGENTE y, en lo posible, un hogar definitivo a la brevedad para que no siga yendo de un lado al otro.

Cecilia asegura, “es una perrita muy buena, juguetona y mimosa. En lo de mi amiga convivió con tres perras y no hubo ningún problema, se adaptó genial.” Y yo, que la conozco muy bien, doy fe de ello. Es hermosa por dentro y por fuera. Ayudémosla a encontrar una familia.

Sé que si todos nos damos la pata, una vez más, lo conseguiremos como hemos conseguido tantas otras cosas.

Confío en ustedes.

Muchas Gracias,

Silvina Rodríguez Gáspari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s