MILI NOS NECESITA

MILI 3Amigos, a través del e-mail, enpatasysinpulgas.srg@gmail.com , nos llegó la historia de Mili, una hermosa perrita de menos de un año, muy buena y dulce, que fue atropellada por un auto en Constituyentes y Campos, San Martín. Según cuenta Gabriela González, quien nos hizo llegar la información: Mili estuvo tirada un día en la calle, sola. Luego fue transitada durante un tiempo en la casa de un vecino de Agustín Alvarez y 4 de Febrero.”

MILI 1Actualmente, Mili se encuentra cerca de la casa de Gabriela, quien la ayuda en todo su tratamiento para que pueda recuperar la movilidad de sus patas traseras, ya que no puede caminar y, para trasladarse, las arrastra. La recomendación de los veterinarios fue Nerviol o Sinaxial para ayudar en su tratamiento.

Mili tiene posibilidades de volver a caminar. Para ello, le están haciendo fisioterapia en Ballester.

MILI 2El domingo 20 de Abril, tuvo que ser trasladada de  urgencia a la veterinaria de Olivos del Dr. Hutter porque no estaba bien, se la veía muy caída, comentaba Gabriela. “No podía orinar y tenía una pérdida por la vulva bastante intensa”, agrega. El veterinario sugirió que podría ser una piómetra que podría desembocar en cirugía.

El lunes 21 de Abril, fueron a Zoonosis San Martín, pero, al no estar convencidos con el diagnóstico ofrecido, se decidió ir a Veterinaria TyT, ya que no quisieron operarla en Zoonosis.

Como expresa Gabriela, “la prioridad es resolver este problema de la piómetra y luego seguir con sus sesiones de fisioterapia.”

MILI 4Desde En Patas y Sin Pulgas, les pedimos máxima difusión para ayudar a Mili y a nuestros amigos mascoteros de San Martín que están haciendo un gran esfuerzo para rehabilitarla.  Hasta el momento, se gastaron $400 y quedaron debiendo $50, dinero que estaba reservado para varias sesiones y tuvo que ser utilizado para la urgencia del domingo.

CONTACTO: Gabriela González lamira.gabriela@gmail.com

Sabemos que contamos con vos para darle la pata a Mili! No te olvides que difundiendo ya estás haciendo un gran aporte.

Saludos,

Silvina Rodríguez Gáspari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s