“ME FUI AL CINE CON MIS PERROS”

dog-cinemaÉsta será, quizás, la frase más escuchada en el día de mañana en Madrid.  Sucede que, tras la llegada a la pantalla grande de la película animada “Mascotas”, la mayor empresa de exhibición cinematográfica española, Cinesa, en conjunto con la Fundación Affinity, ofrecerán una proyección petfriendly. Así es, por primera vez, los humanos podrán compartir una tarde pochoclera junto a sus familiares de cuatro patas.

pomeranian-dog-at-the-cinema-e1455032292484De acuerdo a lo anunciado por El País, “la prueba piloto tendrá lugar a las 17:30 en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid. Su pase petfriendly –amistoso con las mascotas– ofrecerá a los asistentes invitados la posibilidad de “compartir” la pasión por el cine con “sus mejores amigos”, según explicaron ayer los promotores en una nota. El nivel de éxito de la sesión definirá si la empresa replicará eventos como éste, y si se descartará o no la posibilidad de abrir las puertas a otros animales.”

maxresdefault“Mascotas” (“La vida secreta de tus mascotas” en Hispanoamérica), es una película de animación y comedia en 3D, producida por Illumination Entertainment,  estrenada el 8 de julio de este año, por Universal Pictures (‘The Secret Life Of Pets’).  Este film resultó un gran disparador para Cinesa y Affinity, dado que se trata de una organización que fomenta constantemente la convivencia entre humanos y perros. Por ello, Martí Aragonés, consultor de la empresa cinematográfica, aseguró que “Cinesa siempre está buscando nuevas fórmulas, nuevas experiencias para los espectadores. Si esta prueba piloto funciona bien, se pueden estudiar fórmulas”.

rexfeatures_3556328bLa propuesta consiste en asistir al cine con nuestro peludete y, dependiendo de su tamaño y peso, podremos sentarnos junto a él en una butaca o en el pasillo de la sala.

Affinity proporcionará a cada uno un tarrito con agua, como así también un puñado de snacks para perros, como si fueran los tradicionales pochoclos. Además, para garantizar el orden y la organización, la sala contará con un buen equipo de adiestradores profesionales.

España vuelve, de este modo, a innovar en la inclusión de nuestros amiguetes de cuatro patas, luego de la admisión de perros en el Metro de Madrid, las aplicaciones electrónicas para mascotas, comida vegana para perros y la habilitación de playas petfriendly.

Cinema04Ojalá la prueba piloto salga fenomenal. Desde En Patas y Sin Pulgas creemos que así será por la excelente organización con la que cuentan. Asimismo, deseamos que el mundo entero se contagie y cada vez existan más propuestas para que quienes convivimos con peludetes y los integramos como parte de la familia podamos compartir cada vez más espacios y los momentos en que debamos dejarlos en casa sean más reducidos. Así que pulgar y patas arriba por esta iniciativa! 🙂 ❤

Silvina Rodríguez Gáspari 

FUENTE: http://cultura.elpais.com/   

 

 

Anuncios

Un pensamiento en ““ME FUI AL CINE CON MIS PERROS”

  1. Pingback: “HOY COMEMOS AFUERA” | En Patas y Sin Pulgas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s