EL REIKI PARA PELUDETES ES LA TENDENCIA 2016

29878976740_2b83a43f29_zEl último grito de la moda mascotera en lo que respecta a alimentación, entretenimiento y nuevas tendencias será presentado del 20 al 23 de Octubre en Corferias, en la III Edición de la Feria ExpoPet Colombia 2016, donde brillará como principal destacado el Reiki para Perros, “un sistema de sanación simple, no invasivo, libre de estrés y altamente efectivo”.

reiki-para-animales-300x217El terapeuta, Alejandro Hernández, asegura: “El Reiki para perros es empleado por profesionales terapeutas, que se encargan de transmitir confianza, observar a su paciente y tratarlo con absoluto respeto. Los perros absorben muy bien la energía Reiki (como todos los animales), y por eso ésta es una terapia muy efectiva en ellos”.

Por su parte, Tadao Yamaguchi, uno de los reikistas más reconocidos, subraya la importancia de tratar tanto a peludetes como a sus familiares humanos, dado quese ha identificado que la mayoría de problemas o enfermedades que el perro manifiesta son en realidad cargas emocionales de los propietarios”.

animales-chakrasCon el Reiki se trabaja la parte energética de nuestros peludetes, curando, aliviando, mejorando, dolencias, enfermedades, conductas y hasta estados de ánimo. Además, muchos profesionales utilizan esta terapia en casos de extrema agresividad. La duración de las sesiones es de 45 minutos.

*Para animales que están sanos, el Reiki ayuda a mantener la salud, promover la relajación, y proporciona un momento de paz y satisfacción.

*Para animales enfermos, el Reiki es maravilloso como método de sanación, así como un complemento perfecto para otros tratamientos. Puede combinarse con cualquier procedimiento veterinario, llegando a reducir incluso los efectos secundarios de la quimioterapia.

reikiokAsí que ya saben! Si tienen ganas de interiorizarse más sobre esta fabulosa tendencia, no se pierdan ExpoPet. Alejandro Hernández estará allí, en  el Pabellón 3, Nivel 1, Stand 335 de la Feria, dispuesto a despejar todas las dudas y a brindar la mayor información posible. 🙂

Para los que quieren más, habrá 180 expositores de reconocida trayectoria, una agenda académica especializada para el público profesional que se hará presente los días 20 y 21 y actividades cívicas donde todos podrán participar junto a sus peludetes, de acuerdo a lo anticipado por el Jefe del Proyecto de ExpoPet Colombia 2016, Andrés Vargas.

reiki-perroDesde En Patas y Sin Pulgas, una vez más, celebramos toda iniciativa que tenga a nuestros amados peludetes como protagonistas. En esta ocasión, no sólo damos la pata en señal de ok hacia la feria en sí, sino también a la difusión de terapias alternativas que tan bien nos hacen a humanos y no humanos y de cuyos maravillosos resultados no todos están al tanto! 😉 ❤

Silvina Rodríguez Gáspari

FUENTE: http://www.cromos.com.co/

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s