ALGUNOS PELUDETES TIENEN SU CUENTO DE HADAS :)

refugio-construye-cabanas-acogedoras-para-los-perros-rescatadosEn Oregón, Estados Unidos, un refugio llamado Luvable Dog Rescue, construye cabañas para los peludetes rescatados, de modo que se sientan lo más a gusto posible, como si fuera en un hogar de familia, dado que, muchas veces, suelen deprimirse. El terreno tiene bosques, prados y senderos. Un verdadero cuento de hadas para aquellos que han sufrido el maltrato, el abandono, en sí, la crueldad humana y hoy tienen la oportunidad de volver a empezar de la mejor manera.

refugio-pit-bullsLa mayoría de los peludetes son Pit Bulls rescatados, quienes viven en este terreno de 22 hectáreas, donde pueden experimentar la vida en un hogar y, al mismo tiempo, los adoptantes pueden observar su comportamiento en una casa.

Cada uno tiene su propia cabaña privada y espacio exterior para correr. Los interiores tienen las similitudes de una construcción para humanos: muebles, camas para peludetes, obras de arte y ventanas con una espectacular vista al bosque.

luvable-dogLiesl Wilhardt, fundadora de Luvable Dog Rescue, siempre tuvo un amor especial por los Pit Bulls, por ello decidió convertir ese fuerte sentimiento en un lugar verdaderamente mágico para ayudar a aquellos que no tienen hogar.

“Una gran cantidad de perros van cuesta abajo una vez que están en un refugio. Es un ambiente muy estresante. Queríamos darles un ambiente que fuera tan acogedor y confortable como sea posible”, asegura Liesl Wilhardt.

cabanas-para-perros-en-el-refugioEn Luvable Dog Rescue, saben que las adopciones de Pit Bulls son complicadas y que eso los lleva a pasar una estadía más prolongada que la de otros peludetes. Por eso, decidieron armar estas hermosas casitas, para hacerlos sentir más cómodos, amados y, por sobre todas las cosas, bien preparados para su futuro hogar para siempre. 🙂 ❤

 No me digan que no es una idea requeté genial!!!! ❤ Ojalá muchas más personas en el mundo entero invirtieran el dinero y el tiempo en este tipo de causas tan nobles, en lugar de enceguecerse tanto con acumular poder y cosas innecesarias por demás.

perros-en-luvable-dog-rescueTodos los peludetes, no importa su raza, merecen su cuento de hadas, su oportunidad de sentir el calor del hogar, el amor de una familia. Ellos no necesitan hacer nada para demostrar su pureza, pues la llevan impresa en el alma desde que nacen. Por eso, sigamos difundiendo, sigamos insistiendo hasta que cada uno de ellos lo consiga y hasta que cada humano comprenda la importancia de la responsabilidad, el compromiso, la tolerancia y el respeto al prójimo, sin importar su especie. ❤

 Silvina Rodríguez Gáspari

 FUENTE: https://notasdemascotas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s