NAVIDAD FELIZ: TODOS ADOPTADOS! :)

empty-cages-animal-shelter-pikes-peak-region-3Por si algunos dudaban de los milagros navideños, aquí tenemos un gran ejemplo de que, crean o no, existen, dado que en el refugio Humane Society of the Pikes Peak Region de Colorado se logró la adopción de absolutamente todos los peludetes residentes. Fue tras el lanzamiento del programa “Llevalos a casa en los días festivos”, -vigente desde el 18 de diciembre hasta el 31- en donde se propone remover todos los costos de las adopciones de perros y gatos mayores de cinco años. Este maravilloso acontecimiento, llevó a los voluntarios a meterse dentro de los caniles y celebrar el magnífico logro.

sunny-day-hugSea gracias al espíritu de la Navidad o al mero hecho de la eliminación del abono por un período limitado, lo importante es que todos los perros y gatos que se encontraban en el refugio consiguieron su hogar para siempre, donde estarán protegidos y rodeados de amor.

Por si no lo sabían, en este tipo de lugares, el 31% de los peludetes son sacrificados si, para una fecha estipulada, no son adoptados. Así que, entenderán por qué es tan especial que se vacíen todas las jaulas y por fin disfruten de la vida que merecen.

hsppr_csAhora que se liberó el espacio, ingresarán nuevos peludetes en busca de familia, quienes formarán parte del mismo programa hasta el 31 de diciembre. Por eso, no nos quedemos con esta noticia, pasemos la voz así se enteran todos y estas hermosas almas pueden arrancar un año nuevo lleno de esperanzas. 🙂

Por supuesto que es un horror la forma de operar que tienen algunos refugios de Estados Unidos y de muchísimas otras partes del mundo. Porque, mientras vemos a estos chicos celebrando, es cierto también que, previo al programa, murieron muchos inocentes por la indiferencia del humano. No obstante, debemos subrayar el lanzamiento de esta iniciativa para que todos aquellos que ingresen puedan ser liberados en un hogar de verdad, con una familia que no les ponga una fecha límite, sino que les regale una vida entera de felicidad. ❤

Silvina Rodríguez Gáspari

FUENTE: http://www.huffingtonpost.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s