DE LUJO! NUEVO HOTEL PARA PELUDETES EN ESPAÑA

4_xoptimizadax-kbzh-u21781868164rnc-575x323idealEn Tenerife, España, recientemente inauguraron un hotel muy especial para perros y  gatos. Se trata del Mascots Resort y es considerado el hotel más lujoso para peludetes de toda Europa. Los precios varían entre 22 y 25 euros diarios, dependiendo el tamaño de los huéspedes. Las instalaciones están preparadas para que puedan recorrerlo libremente, sin correas.

primer-hotel-lujo-perros-canarias-6_g“Queríamos crear un espacio único para las mascotas y poder atender así a todas las personas que tienen un perro o un gato en la Isla. No existe en toda Europa una instalación con estas características”, subraya Aline Lemaire, creadora de Mascots Resort.

El hotel cuenta con un PetShop, en donde podrá adquirise todo lo que se necesite para satisfacer las necesidades de nuestro hijo de cuatro patas. Además, -y esta es la parte que más me gusta 😉 – tiene una maravillosa pileta interior para tratamientos de relajación y otra exterior de la que podrán disfrutar peludetes y humanos por un tiempo estipulado. Pero esto no termina acá. También se destaca la creación de un parque acuático, spa, playa artificial, peluquería, zona de masajes, jardines donde pueden correr libremente, en sí, un paraíso hecho por y para los peludetes. 🙂

primer-hotel-lujo-perros-canarias-8_gY si pensaban que lo detallado anteriormente era poco, es importante saber que el Mascots Resort también tiene en cuenta a los humanos, ya que posee un club, de modo que tengamos un lugar donde esperar cuando nuestro peludete recibe algún tratamiento especial.

Considerando que sólo en la capital de la Isla de Tenerife hay 40 mil perros censados, se espera que este glamoroso espacio sea todo un éxito.

primer-hotel-lujo-perros-canarias-7_gQué genialidad, no? Seguimos sumando innovaciones que piensan en nuestros familiares de cuatro patas. Seguramente para algunos los lujos sean algo “innecesario”, “hay cosas más importantes de las cuales preocuparse” y todo el bla bla de siempre de los quejosos de la última hora que no hacen nada más que criticar desde un teclado. Por mi parte, me parece fantástico que se invierta en instalaciones de esta índole que brindan a nuestros peludetes la posibilidad de hacer algo diferente a nuestro lado. No se olviden que el entretenimiento constituye otra de las partes esenciales en la vida de todo ser. Por eso, desde En Patas y Sin Pulgas, celebramos esta fabulosa creación y seguimos difundiendo para que el mundo entero tenga cada vez más opciones que incluyan a toda nuestra familia y no sólo a una parte de ella. 😉

Silvina Rodríguez Gáspari

FUENTE: http://www.laprovincia.es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s