ARGENTINA YA TIENE NIÑERAS PARA PELUDETES :)

1-3Mientras seguimos apreciando distintas innovaciones mascoteras en otros países, tenemos el agrado de decir que el nuestro no se queda atrás y decidió incorporar un servicio que ya es todo un éxito en otras partes del mundo: niñeras para los peludetes que no pueden irse de viaje con sus humanos. 🙂 Paseos, alimentación, envío de fotos, videos y hasta quedarse a dormir para que no se sientan solos son algunas de las propuestas que ofrecen.

04012017aballay-misha-pet-s-06“La mayoría de nuestros clientes son extranjeros que viajan, porque en otros países es más común este tipo de servicio. Al principio, empezamos con amigos y conocidos, y con la web y el Facebook se empezó a sumar más gente a partir de las recomendaciones que nos hacían, porque la clave acá es la confianza”, asegura Pablo Gallego, encargado de Pet Sitters Buenos Aires.

Los costos varían desde los $90 hasta los $330, dependiendo del servicio que se solicite. Pueden ser paseos de hora y media -mañana y tarde-, una o dos horas de compañía para los gatos o, bien, jornada completa, en donde el “niñero” se queda a dormir.

99Otro de los destacados es Roma, Guardería para Perros y Gatos. Su encargada, Misha Gildenberger, es rescatista, enfermera veterinaria y adiestradora. Sus tarifas arrancan en los $500 y ofrece paquetes por varios días.

“Muchos perros y gatos se estresan con los cambios; es mucho más beneficioso dejarlos en su casa. Ahora, una chica se va tres semanas de vacaciones y me mudo a su casa a cuidarle el perrito. Mudarme o no depende de cada cliente; generalmente prefieren eso, porque algunos animales duermen acompañados, o tienen una rutina especial de paseo. Si no comen me ocupo de cocinarles, me adapto a la rutina del animal. La confianza es la clave,” sostiene Gildenberger.

1njrev4Ven? A esto me refiero con alzar la voz para que el mundo entero se contagie. Así es como se logran las cosas, dando a conocer distintas experiencias y, de este modo, cada país puede adaptarse a las necesidades que se van presentando y lograr armonía para todos los seres sin distinción de especie.

La realidad misma lo demuestra: seguimos avanzando y sumando innovaciones que benefician a nuestros peludetes. Las opciones para sus cuidados cada vez son más amplias. Esperamos continuar de esta manera para que, de una vez por todas, los seres más puros de nuestro Planeta reciban el respeto y reconocimiento que verdaderamente merecen. Como siempre digo, depende de nosotros, no les parece? 😉

Silvina Rodríguez Gáspari

FUENTE: http://www.perfil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s