Quién Soy?

Algo sobre mí y mis ideas…

Archivo 27-8-16 7 23 58 p.m.

Junto a mis hijos de cuatro patas, Zarah y Liam

Mi nombre es Silvina Rodríguez Gáspari. Soy periodista, profesora de inglés y de comunicación. Nací en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces, felizmente, vivo en ese bello lugar.

A nivel laboral, me dedico a dar clases como así también a la redacción freelance, aprovechando el manejo de ambos idiomas (Español-Inglés).

En este caso, el motivo de este blog es dedicarle un espacio a los seres que más amo en este Planeta: los animales. Más allá de compartir historias, datos curiosos y cualquier info sobre ellos, la idea es poder llegar a todos los que deseamos un mundo más justo, más solidario, y logremos así ayudar a los que más nos necesitan; ofreciendo, además, un lugar de reunión con las distintas asociaciones protectoras para poder agilizar todo aquello que circula sobre animales perdidos, en adopción, avisos sobre maltrato y posibles refugios. Es una deuda pendiente conmigo misma, poder ayudar a quienes siempre me brindaron felicidad. Espero contar con ustedes, mis lectores, para que la idea de un mundo mejor no sea utópica y pueda verse plasmada en nuestra realidad cotidiana. Muchas gracias 🙂

Silvina Rodríguez Gáspari

Anuncios

13 pensamientos en “Quién Soy?

  1. hola mi nombre es maria y tb como vos amo a los animales..me gutaria ayudar!! me intereso lo de salir a darles comida y abrigo a los perritos q están en la calle..con quien me puedo comunicar??

  2. Hola, te felicito por lo que estas haciendo por estos animalitos. Tenes un enorme ♥. Vivo en California desde hace mushoc años pero soy nacida en Rosario, Sta Fe. Aqui colaboro con muchos lugares de rescate, pero lo que veo que pasa ahi, en Argentina no tiene nombre !! Me apena ver tantos animalitos en la calle, abandonados o tirados a morir. Si gustas, comenza una organizacion, yo desde aqui he tratado pero me sale muy caro todo el papelerio y me piden muchas cosas. Si logras eso, somos muchos los que podemos ayudar quizas desde aqui, pero necesito algo. Conta conmigo en lo que sea, ideas tengo un monton, son ideas que se usan aqui y se ayuda !!!!! Besotes y suerte. No cambies, ellos te necesitan !!!

    • Hola Chela, gracias por todo lo que decís. Hace muchísimo tiempo que esperaba hacer algo así y, gracias a mi amiga que ama a los animales como nosotras y que, además, facilitó todo con el transporte, podemos hacerlo. El tema de la organización me viene dando vueltas por la cabeza desde hace rato y sé que es complicado, pero no imposible. Agregame a mi Facebook personal así estamos en contacto. Podemos hacer algo realmente grande por ellos que nos dan tanto. Besotes Y GRACIAS OTRA VEZ 🙂

  3. Esta bueno centralizar en un sitio las necesidades básicas e impostergables de nuestras amadas mascotas,los animales, monitoréandolas desde el lugar que nos necesiten y dándole las respuestas a sus carencias, de la mano y extensivo al género humano.Gracias .Felicitaciones y Exitos…

  4. Hola! Me emociona lo que haces, yo tambien me siento en deuda con los animales y la naturaleza por lo feliz que me hacen. Te felicito por tener la iniciativa. Ayudo a un refugio y a todos los perritos de mi barrio. Quisiera saber como se organizan con los perros de las calles de La Plata que sufren del frio, maltrato y hambre. Saludos!

    • Hola Milagros! Gracias por tus hermosas palabras. En La Plata hay muchas organizaciones luchando por el bienestar animal, así que entre todos estamos intentando concientizar al resto de la gente, ya sea mediante campañas, charlas, eventos, difusión on line, saliendo a recorrer las calles para alimentar a los que están solitos, dejándoles además de alimento y agua, algunas mantitas. Es una ardua tarea, pero me enorgullece ver que cada vez somos más. Estoy segura de que entre todos lo vamos a lograr y ya no habrá almas tan puras desamparadas 🙂 Saludos!!!

  5. Se está sumando cada vez mas gente,sobre todo ,luego de la inundación el La Plata.Cada uno ayuda a su manera.Me gusta las campañas de concientización en las plazas sobre castraciones,identificaciones,etc.
    Hay que insistir con el pedido móviles de emergencia veterinaria.Tipo ambulancia con primeros auxilios.Hay perros callejeros que tenian su casa.Luego de la inuncación se hizo un caos de animales deambulando buscando a sus casa.Co el agua todo fué mas dificil.Con el tiempo se formaron jaurias dónde es mas peligroso para todos.
    Yo no tengo auto,los transports públicos no llevan animales,y menos,accidentados.Me pasó algunas veces,y es una complicación solucionar problemas como estos.Además,son gastos grandes y para perros ajenos.
    Juntemos firmas o lo que sea.Ya hay un hospital movil en veterinaria.
    Suerte para todos.

  6. Encontré una hermosa perrita boxer de 1 año aproximadamente corriendo por el camino general Belgrano a la altura del km 10, el sábado 2 de agosto. a la noche. Ya la reviso la veteriaria y está bien. Es evidente que ama a los niños y le gusta dormir adentro.
    Es una boxer, joven, muy educada y cuidada. se ruega a los dueños ponerse en contacto por mail para su recuperación
    Quisiera saber como publicar su foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s